REGIONAL


Día 1

  

CHIHUAHUA

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serás recibido por uno de nuestros representantes y trasladado a tu hotel. Disfrutaras del City Tour en el que recorrerán los puntos de interés de la ciudad como el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, catedral, acueducto colonial y hospedaje.


Día 2

  

CHIHUAHUA-CREEL

05:15 hrs Traslado a la estación de tren Chepe Regional turista hacia estación Creel. Se sugiere tomar el desayuno por su cuenta a bordo del tren, aproximadamente a las 11:00 hrs es el arribo a estación para posteriormente ser trasladado a su hotel. Comida por su cuenta y tarde libre se sugiere caminata por el pueblo con oportunidad de compras. Cena por su cuenta y alojamiento.


Día 3

  

CREEL

Desayuno americano y tour visitando lago de Arareko, la antigua misión de San Ignacio, cuevas aún habitadas, formaciones rocosas de valle de hongos, valle de las ranas y cascada Cusarare. El resto de la tarde será libre: se sugiere renta de caballos, bicicletas ó cuatrimotos. Cena por su cuenta y hospedaje.


Día 4

  

CREEL-POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA

Desayuno americano incluido. Trasladado a parque aventuras en Posada barrancas para realizar caminatas por tu cuenta a los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonitas artesanías Tarahumaras. A medio día será el trasladado terrestre por uno de nuestros representantes con dirección a Chihuahua. Llegarás aproximadamente a las 19:00 hrs, tarde libre y hospedaje.


Día 5

  

CHIHUAHUA

Desayuno incluido y día libre para disfrutar de este maravilloso destino se sugiere tour a Grutas Nombre de Dios (no incluido). Trasladado al aeropuerto por uno de nuestros representantes dos horas previas a tu vuelo.




para más información sobre costos haz click aquí