EL MÁS VENDIDO


Día 1

  

JUEVES, DOMINGO Ó MARTES: CHIHUAHUA

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serás recibido por uno de nuestros representantes y trasladado a tu hotel. Disfrutaras del City Tour en el que recorrerán los puntos de interés de la ciudad como el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, catedral, acueducto colonial y hospedaje.


Día 2

  

VIERNES, LUNES Ó MIERCOLES: CHIHUAHUA-MENONITAS-CREEL

Desayuno buffet en el hotel incluido. Partiremos de Chihuahua a Creel por carretera donde podrá admirar hermosas Praderas, pasará por Cuauhtémoc donde se encuentran las colonias menonitas con Visita al Museo y quesería (no incluye entradas). La comida será por su cuenta; se sugiere Pizzería La Sierra, productos 100% Menonitas. Arribo a Creel y traslado a su hotel.


Día 3

  

SABADO, MARTES Ó JUEVES: CREEL

Desayuno americano en el hotel incluido. Posteriormente tomaremos un Tour visitando lago de Arareko, la antigua misión de San Ignacio, cuevas aún habitadas y formaciones rocosas de valle de hongos, valle de las ranas y Cascada Cusarare ó valle de los Monges. La comida es por su cuenta. Tarde libre: se sugiere renta de caballos, bicicletas ó cuatrimotos. Cena por su cuenta y hospedaje en hotel.


Día 4

  

DOMINGO, MIERCOLES Ó VIERNES: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno americano en el hotel incluido. Partiremos de Creel a Posada Barrancas por carretera. Llegando a Posada Barrancas serán trasladados a su hotel donde disfrutaran una exquisita comida incluida. Por la tarde tomaran una caminata a diferentes miradores, el resto de la tarde es libre, se sugiere renta de cuatrimotos, bicicletas o caballos. Cena y hospedaje en hotel.


Día 5

  

LUNES, JUEVES Ó SABADO: POSADA BARRANCAS –EL FUERTE

Desayuno americano incluido en el hotel. Al terminar su desayuno serán trasladados a Parque Aventura, donde podrá disfrutar de forma opcional de grandiosas atracciones Turísticas como Teleférico, la Tirolesa más grande de México ó el Zip Rider, Comida por su cuenta en parque aventura. A las 13:00 hrs nuestro guía los transportara a la estación del tren, Saliendo en tren Chepe Regional turista a El Fuerte. 19:30 hrs arribo aproximado a la estación de El Fuerte donde los estará esperando nuestro chofer con un letrero con su nombre para darles el traslado a su hotel. Cena por su cuenta y alojamiento en hotel.


Día 6

  

MARTES, VIERNES Ó DOMINGO: EL FUERTE-LOS MOCHIS

Desayuno americano incluido en el hotel. Después de terminar su desayuno tomaran una caminata colonial guiada visitando: palacio de gobierno, plaza, iglesia y casas coloniales. Dependiendo los horarios de sus vuelos serán trasladados de El Fuerte al aeropuerto de Los Mochis.



Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 9,250.00 $ 3,570.00
5 Estrellas $ 11,800.00 $ 3,570.00
Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 9,250.00 $ 3,570.00
5 Estrellas $ 11,800.00 $ 3,570.00
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 9,250.00 $ 3,570.00
5 Estrellas $ 11,800.00 $ 3,570.00
Impuestos incluídos.
Se considera a menores de 4-11 años.
Sujeto a disponibilidad y cambios si el tren incrementa su tarifa más de lo estimado.
Semana Santa, Pascua, vacaciones de verano, puentes y año nuevo aplica suplemento: $400.00 p/p (min 2).
Viaja hasta el 30 de Diciembre del 2018.
No aplica puentes, días festivos ni temporada alta.
¡Si son más de 2 personas, contáctanos! Ofrecemos tarifa especial.
Nos Ajustamos a tu presupuesto.
Pregunta por nuestro plan de pagos.