EL MAS COMPLETO


Día 1

  

MIERCOLES: CHIHUAHUA

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serás recibido por uno de nuestros representantes y trasladado a tu hotel. Disfrutaras del City Tour en el que recorrerán los puntos de interés de la ciudad como el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, catedral, acueducto colonial y hospedaje.


Día 2

  

JUEVES: CHIHUAHUA-CREEL

05:15 hrs Traslado a la estación de tren Chepe Regional turista hacia estación Creel. Se sugiere tomar el desayuno por su cuenta a bordo del tren, arribo a las 11:00 hrs para posteriormente ser trasladado a su hotel. Comida por su cuenta y tarde libre se sugiere caminata por el pueblo con oportunidad de compras. Cena por su cuenta y hospedaje.


Día 3

  

VIERNES: CREEL

Desayuno americano incluido. Al termino del desayuno tomaremos un tour visitando lago de Arareko, la antigua misión de San Ignacio, cuevas aún habitadas, formaciones rocosas de valle de hongos, valle de las ranas y cascada Cusarare. El resto de la tarde será libre: se sugiere renta de caballos, bicicletas ó cuatrimotos. Cena por su cuenta y hospedaje.


Día 4

  

SABADO: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno americano incluido para posteriormente ser trasladado a la estación de tren Chepe Regional Turista con destino a Posada Barrancas y trasladado a su hotel. Una vez instaladas en el hotel tomaran caminata guiada a diferentes miradores y cueva Tarahumara habitada. Cena y hospedaje.


Día 5

  

DOMINGO: POSADA BARRANCAS -BAHUICHIVO

Desayuno americano incluido. Después del desayuno tomaran el tour Parque Aventura donde pondrá disfrutar de una experiencia única en Teleférico. Transportación terrestre a Bahuichivo con llegada aproximada a las 14:30 hrs, registro en el hotel y comida en el hotel. Por la tarde tendrán caminata guiada por el pueblo: Misión Jesuita e internado de niñas Tarahumaras. Cena y hospedaje.


Día 6

  

LUNES: BAHUICHIVO-EL FUERTE

Desayuno americano incluido. Seguiremos con el tour al Cerro del Gallego para admirar a 2,370 mts el Cañón de Urique, el más alto de las Barrancas del Cobre. Posteriormente serán trasladados hotel a estación de tren Chepe regional Turista con destino a El Fuerte. 17:30 hrs Llegada estimada a la estación El Fuerte y traslado a su hotel. Cena por su cuenta.


Día 7

  

MARTES: EL FUERTE-LOS MOCHIS

Desayuno americano incluido en el hotel. Al término del desayuno tomaran una caminata colonial guiada visitando: palacio de gobierno, plaza, iglesia y casas coloniales. Dependiendo de los horarios de sus vuelos serán Trasladados del hotel al aeropuerto de Los Mochis.


Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 11,750.00 $ 5,250.00
5 Estrellas $ 15,850.00 $ 5,250.00
Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 11,750.00 $ 5,250.00
5 Estrellas $ 15,850.00 $ 5,250.00
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 11,750.00 $ 5,250.00
5 Estrellas $ 15,850.00 $ 5,250.00
Impuestos incluídos.
Se considera a menores de 4-11 años.
Sujeto a disponibilidad y cambios si el tren incrementa su tarifa más de lo estimado.
Semana Santa, Pascua, vacaciones de verano, puentes y año nuevo aplica suplemento: $400.00 p/p (min 2).
Viaja hasta el 30 de Diciembre del 2018.
No aplica puentes, días festivos ni temporada alta.
¡Si son más de 2 personas, contáctanos! Ofrecemos tarifa especial.
Nos Ajustamos a tu presupuesto.
Pregunta por nuestro plan de pagos.