PAQUETE CREEL EXPRESS


Día 1

  

CHIHUAHUA-CREEL

Iniciaremos con traslado por su cuenta a la central de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar tu autobús a las 06:45 hrs con destino a Creel. *Se recomienda un desayuno ligero ya que la salida es muy temprano*. Llegada a las 11:00 hrs al pueblo mágico donde serás recibido y trasladado a tu hotel. Le recomendamos tour a la comunidad Menonita (no incluido) en la ciudad de Cuauhtémoc (cerrado los domingos) donde visitarás el museo local atendido por Menonitas. Comida y cena por su cuenta. Hospedaje.


Día 2

  

CREEL

Desayuno americano incluido. Se recomienda caminata por el pueblo con oportunidad de compras de artesanías Tarahumaras. Visita al Lago de Arareko y conocer las imponentes formaciones rocosas de los Valles de los hongos y ranas, la tradicional Misión Jesuita de San Ignacio (iglesia Tarahumara) y la fascinante cueva habitada por Tarahumaras. Continuaremos con visita a la Cascada de Cusarare y al término de este paseo tendrás tarde libre para dar una caminata por el pueblo con oportunidad de compras de artesanías (no incluye entradas). Hospedaje.


Día 3

  

CREEL- BARRANCAS-CHIHUAHUA

Desayuno americano incluido para después partir a Posada Barrancas para tomar el tour de Parque Aventuras. Aquí podrás realizar caminatas por tu cuenta a diferentes miradores como la famosa “piedra volada”. Experimenta en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, después puede dar un paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos), o comprar tradicionales artesanías Tarahumaras. Traslado a la estación de autobuses para abordar a la 14:30 hrs a Chihuahua. Llegada aproximada a las 19:00 hrs.





para más información sobre costos haz click aquí