PAQUETE CHEPE EXPRESS


Día 1

  

MARTES O JUEVES: CHIHUAHUA

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serás recibido por uno de nuestros representantes y trasladado a tu hotel. Disfrutaras del City Tour en el que recorrerán los puntos de interés de la ciudad como el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, catedral, acueducto colonial y hospedaje.


Día 2

  

MIERCOLES O VIERNES: CHIHUAHUA-MENONITAS-CREEL

Desayuno americano incluido en el hotel, para iniciar posteriormente la transportación terrestre de Chihuahua a Creel donde podrá admirar hermosas praderas, pasará por Cuauhtémoc donde se encuentran las colonias menonitas con visita al Museo y quesería (no incluye entradas). Comida por su cuenta; se sugiere Pizzería La Sierra, productos 100% Menonitas. Aproximadamente a las 17:00 hrs será el arribo a Creel, traslado a su hotel y hospedaje.


Día 3

  

JUEVES O SABADO: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno americano incluido en el hotel. Al término del desayuno tomaran un tour visitando lago de Arareko, la antigua misión de San Ignacio, cuevas aún habitadas y formaciones rocosas de valle de hongos y ranas. Continuamos con trasladado del hotel a la estación del tren Chepe Regional Turista con destino a Posada Barrancas. Traslado a su hotel con comida incluida, después de tomaran tour a parque Aventura, donde podrá disfrutar de forma opcional de grandiosas atracciones Turísticas como Teleférico, la Tirolesa más grande de México ó el Zip Rider. Cena y hospedaje.


Día 4

  

VIERNES O DOMINGO: POSADA BARRANCAS-EL FUERTE

06:30 hrs Traslado del hotel a la estación de Posada Barrancas en tren Chepe Express Turista** a El Fuerte en este trayecto podrá apreciar las mejores vistas del destino, así como pasará por el Puente más alto y el túnel el descanso que es el más largo del recorrido. Desayuno por su cuenta a bordo del tren. 13:00 hrs Arribo a la estación de El Fuerte donde los estará esperando nuestro chofer con un letrero con su nombre para darles el traslado a su hotel, comida por su cuenta. Por la tarde noche tomaran caminata colonial guiada visitando: palacio de gobierno, plaza, iglesia y casas coloniales, Cena por su cuenta y hospedaje.


Día 5

  

SABADO O LUNES: EL FUERTE-LOS MOCHIS

Desayuno americano incluida en el hotel, dependiendo el horario de sus vuelos será la hora del traslado de El Fuerte al aeropuerto de Los Mochis.



Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 12,570.00 $ 7,660.00
5 Estrellas $ 15,100.00 $ 7,660.00
Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 12,570.00 $ 7,660.00
5 Estrellas $ 15,100.00 $ 7,660.00
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 12,570.00 $ 7,660.00
5 Estrellas $ 15,100.00 $ 7,660.00
Impuestos incluídos.
Se considera a menores de 4-11 años.
Sujeto a disponibilidad y cambios si el tren incrementa su tarifa más de lo estimado.
Semana Santa, Pascua, vacaciones de verano, puentes y año nuevo aplica suplemento: $400.00 p/p (min 2).
Viaja hasta el 30 de Diciembre del 2018.
No aplica puentes, días festivos ni temporada alta.
¡Si son más de 2 personas, contáctanos! Ofrecemos tarifa especial.
Nos Ajustamos a tu presupuesto.
Pregunta por nuestro plan de pagos.