PAQUETE AVENTURA


Día 1

  

SABADO, MARTES Ó JUEVES.- CHIHUAHUA

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serás recibido por uno de nuestros representantes y trasladado a tu hotel. Disfrutaras del City Tour en el que recorrerán los puntos de interés de la ciudad como el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, catedral, acueducto colonial y hospedaje.


Día 2

  

DOMINGO, MIERCOLES Ó VIERNES. - CHIHUAHUA-POSADA BARRANCAS

Trasladado terrestre a Posada Barrancas por uno de nuestros representantes. *Se recomienda prever un desayuno ligero*. Llegada a las 12:00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel por personal del mismo. Comida incluida, por la tarde caminata guiada por la orilla de la barranca; luego disfrute del atardecer Tarahumara desde los ventanales y balcones de su hotel. Cena incluida y hospedaje.


Día 3

  

LUNES, JUEVES Ó SABADO POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno incluido en el hotel para luego ser trasladado a Parque Aventura, realizar caminatas por tu cuenta a los distintos miradores, mirador piedra volada, puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional, no incluidos), o compra de artesanías Tarahumaras. A medio día traslado a la estación del tren por personal del hotel para abordar el tren Chepe Regional Turista a la 13:00 hrs aproximadamente con destino a Los Mochis. Llegada a las 21:30 hrs aproximadamente a la estación de tren donde serán trasladados por uno de nuestros representes a su hotel en Los Mochis.


Día 4

  

MARTES, VIERNES Ó DOMINGO: LOS MOCHIS

Se sugiere tomar un paso opcional (no incluido) por la Bahía de Topolobampo, donde podrá disfrutar de avistamiento de delfines y una diversidad de aves, luego continuar a playa Maviry donde podrá deleitar una variedad de mariscos frescos de la región ó el famoso pescado zarandeado (comida por su cuenta). Traslado al aeropuerto por uno de nuestros representantes dos horas previas a tu vuelo.




Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 7,680.00 $ 2,788.00
5 Estrellas $ 9,450.00 $ 2,788.00
Costo por Persona en ocupación:
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 7,680.00 $ 2,788.00
5 Estrellas $ 9,450.00 $ 2,788.00
Categoria Doble Menor
4 Estrellas $ 7,680.00 $ 2,788.00
5 Estrellas $ 9,450.00 $ 2,788.00
Impuestos incluídos.
Se considera a menores de 4-11 años.
Sujeto a disponibilidad y cambios si el tren incrementa su tarifa más de lo estimado.
Semana Santa, Pascua, vacaciones de verano, puentes y año nuevo aplica suplemento: $400.00 p/p (min 2).
Viaja hasta el 30 de Diciembre del 2018.
No aplica puentes, días festivos ni temporada alta.
¡Si son más de 2 personas, contáctanos! Ofrecemos tarifa especial.
Nos Ajustamos a tu presupuesto.
Pregunta por nuestro plan de pagos.